domingo, 29 de octubre de 2017

Primates-El Blog De Paula

Hola, esta actividad esta relacionada con mi asignatura de psicologia en 2º de bachillerato. Trata sobre los primates.
Orangutan, lemur, titi leon dorado y gorila.

 ·¿En que consistia la actividad?

Esta actividad constaba de un video acompañado por imagenes y la voz de mis compañeras, cuyo trabajo era estudiar los primates. En el video se explicaba las distintas clases de primates que existen desde el giban, pansando por el orangutan, gorila, chimpance acabando por el bonobo, y acompañados de sus caracteristicas fisicas y psicologicas principales.
Bonobo, primate.

 ¿Que has aprendido?

Los primates son una especie muy curiosa de estudiar, Me sorprendio en cantidad un video que nuestro profesor nos mando ver sobre los primates, la capacidad que tienen para fabricar materiales y herramientas con el fin de ganar su alimento( https://www.youtube.com/watch?v=sOZAOscqPAY). 
He aprendido que su inteligencia y sus formas de actuar no se diferencian tanto a las nuestras a pesar de ser ''monos'' y que nos pueden sorprender mucho en su forma de vida, me gustaria pasar mas de un dia estudiando su comportamiento y analizando cada uno de sus movimientos. Tambien, de forma didactica siempre es un poco mas facil aprender y las fotos son claves para memorizar rapido, por lo tanto las caracteristicas se van reteniendo en la memoria y he aprendido muchas de ellas.

 ·¿Como lo has aprendido?

Como he dicho anteriormente fue un video que expusieron mis compañeras en clase, Tambien me puse a leer otros blogs, paginas webs y los trabajos realizados por mi profesor.
https://evoluciondelhombre.wordpress.com/2012/10/14/caracteristicas-basicas-de-los-primates/
Una parte importante se debe al video y a las preguntas realizadas en clase acerca de el, otra a la exposicion aunque no fue del todo clara y por ultimo las paginas que consultas antes de escribir tu propio blog. 

Un saludo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario